Misión - Visión

MISION

Ser la solución en servicios financieros y no financieros de nuestros socios, de manera eficiente y personalizada; basado en nuestros valores institucionales, a fin de contribuir al desarrollo de la región La Libertad y del país.




VISION

Ser referente nacional en productos financieros, creciendo sostenidamente; basados en nuestra solidez, innovación, calidad de servicios, ayuda mutua y solidaridad.


Historia

HISTORIA

Un 28 de mayo de 1958, en la ciudad de Trujillo, un grupo de notables fieles liderados por el Reverendo Padre Juan Bautista Vanriest Bury, fundaron la Cooperativa de Ahorro y Crédito Parroquia San Lorenzo, uniendo voluntad y esfuerzo para formar lo que en el futuro sería la cooperativa más grande de la región, basada en principios y valores del Movimiento Cooperativo, como la solidaridad, ayuda mutua, equidad, entre otros.


Ahora miles de socios forman parte de esta gran institución, respaldándola con su confianza y recibiendo muchos beneficios, no sólo en el aspecto financiero a través de sus ahorros y con la adquisición de créditos, sino también recibiendo servicios de salud, a través de su Centro Médico, con las especialidades de Medicina General, Odontología, Psicología y Laboratorio Clínico.


Somos una entidad sin fines de lucro, con el objetivo de velar por la integridad de cada uno de sus asociados hacia el éxito.


Cooperativa San Lorenzo, creciendo contigo.