AHORRO

A PLAZO

FIJO

Atractivas tasas de interés para que tu dinero crezca

durante un plazo predeterminado

El más rico es el que ahorra. Ésta es la mejor forma de hacer crecer a tu dinero. Te ofrecemos hasta el 9 % de interés anual desde el primer día. Aprovecha y haz que tu dinero siga aumentando sin parar.
Todos los asociados una vez aceptados como tal, podrán abrir una o más cuentas de Ahorro en la Cooperativa. Las cuentas de Ahorro quedarán abiertas mediante la efectivizarían del depósito inicial en soles S/10.00 y $5.00.
Las cuentas de Ahorro podrán ser abiertas en las siguientes modalidades: • Individual: A nombre y Orden del Titular de la cuenta. En este caso el retiro total o parcial será efectuado exclusivamente con la firma del Titular. • Conjunta: A la Orden conjunta del Titular y demás personas asociados de la Cooperativa (hasta 3 socios) .Para las operaciones (retiro parcial o total) se requerirán las firmas de todos los titulares de la cuenta. • Indistinta: A la orden indistinta de dos o más asociados de la Cooperativa (hasta 3 socios), titulares de la Cuenta, en cuyo caso cualquiera de ellos estará habilitado para retirar total o parcialmente la suma depositada.
Imagen responsive
Imagen responsive
Imagen responsive